Corporativo

Alcance Inc SAS, es una empresa enfocada en la mejora continua y la innovación. Somos especialistas en procesos de compra y distribución. Apoyamos a nuestros clientes en la investigación, inspección, selección y certificación, de productos, servicios y proveedores, donde quiera que estos se encuentren. Lo que nos permite llegar directamente al fabricante y así garantizar calidad y precio.

Nos enfocamos: En la Distribución de Puertas corta Fuego e Integramos este trabajo, con una experiencia en consultoría, de mas de 20 años en la mejora de procesos y estrategias de negocios.

Somos líderes en la Distribución de Puertas Cortafuegos, Puertas Acústicas, Puertas de Seguridad, Puertas Multiusos, Puertas Industriales, Puertas Correderas, Suministro e Instalación.

El desarrollo de una línea de negocio, personal calificado,  servicio de calidad, y un conocimiento amplio del mercado Colombiano, le ha permitido a ALCANCE INC. SAS, tener un portafolio amplio y una cantidad importante de grandes clientes a nivel Nacional.

Sólo ofrecemos productos homologados y certificados que cumplan con las exigencias de calidad y la normativa Colombiana correspondiente a la (NSR10 Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente).

“Nuestro éxito viene sostenido por una constante mejora en la calidad de nuestros servicios y por nuestra capacidad de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios de negocio. La capacidad de adaptación a un mercado dinámico e innovador, es lo que nos diferencia”.