Sistema de Gestión y Prevención de Riesgos Laborales

Alcance, más allá del cumplimiento estricto de la normativa en sistema de gestión y prevención de riesgos laborales, asume el compromiso de la mejora continua en las condiciones de seguridad y salud del trabajo, tanto de sus empleados como del conjunto del personal que participa en la ejecución de dicho compromiso, hemos desarrollado nuestro sistema de gestión, implementado y certificando la prevención conforme a los requisitos de la norma.

La política de Alcance en prevención de riesgos laborales está basada en los siguientes principios Cumpliendo la normativa vigente en materia de prevención y establecimiento de mejoras prácticas que garanticen la seguridad de todos los trabajadores. Integración de la actividad preventiva en todas las áreas y niveles de la compañía, fomentando la cultura preventiva como uno de nuestros valores corporativos. Realizamos campañas de formación continua.

Revisión continua del plan preventivo mediante una adecuada gestión, control y seguimiento del sistema, a través del servicio de prevención y el comité de seguridad y salud de los recursos preventivos y los coordinadores de seguridad y salud.