Misión
La misión de Alcance la define su objeto social, o lo que es lo mismo, explica la razón de ser de la misma, delimitando las necesidades de los consumidores que la empresa satisface en la actualidad.
Hacer realidad los Proyectos de nuestros clientes, dando respuesta a todas sus necesidades, creándoles una solución global y contando siempre para ello con los profesionales, las técnicas y los recursos más avanzados.

Visión
La visión de Alcance se identifica hacia dónde quiere ir la compañía.
También refleja sus principales objetivos a largo plazo.

Todas las acciones que se llevan a cabo en la empresa se rigen por unos valores que nos caracterizan y nos distinguen de nuestros competidores, y convirtiéndose éstos en los rieles que nos guían para llevar a la práctica nuestra visión de lo que queremos ser, y nos ayudan en la misión que debemos llevar a cabo para conseguirlo.

Valores
Alcance nace en 2013 como empresa para la Distribución de Puertas CortaFuego de capital privado totalmente consolidada en el sector de la distribución, con mas de 20 años de experiencia. Se trata de una organización perfectamente estructurada, capaz de dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades del cliente y un servicio amplio y de garantía.

Filosofía
Disfrutamos en Alcance.
El secreto de nuestra gestión es el permanente entusiasmo en lo que hacemos, con unas líneas claras de cómo debemos actuar para transmitirlo a nuestros clientes.