Bogotá Proyectos Realizados 

Bogotá. Las Puertas Cortafuego están Certificadas con Resistencia al fuego EI2 60 C5/ EI2 90 C5/ EI2 120 C5 / UL 90/120 Norma EN13501-2 /EN1363-1/ EN1634-1 y la Clasificación C5 (200.000 ciclos de apertura).

 

 

ALCANCE INC S.A.S. Solo Suministra e Instala puertas cortafuego certificadas, Puertas Acústicas, Puertas Cortafuegos, Puertas para Hospitales, Puertas Multiusos, Puertas Residenciales, Puertas de garaje y todo tipo de Puertas de Seguridad Certificadas.

Cuenta con un equipo humano, compuesto por profesionales del sector cualificados y certificados, así como el programa de formación continua que la compañía que ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Las puertas con certificación de protección contra incendios son un componente fundamental en los edificios, por eso sólo ofrecemos productos con certificación Europea y UL que cumplan con las exigencias de calidad y la norma NFPA80 (NSR10) Colombiana correspondiente a la tipología de cada producto. Dentro de la norma NFPA 80 se encuentran la NRS10 y los títulos J y K  Medios de evacuación y protección contra incendios.

Las puertas con certificación de protección contra incendios son un componente fundamental en nuestros edificios, y sin embargo su cuidado y mantenimiento son comúnmente pasados por alto”, “Una falla menor puede dar por resultado serias consecuencias para la seguridad humana.