LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Con más de 30.000 Puertas Cortafuego Suministradas en Latino América Alcance es uno de los mayores proveedores de puertas europeas cortafuego,  puertas multiusos, marcos y accesorios certificados para  los diferentes  sectores en los que estamos enfocados, privado, comercial e industrial.

Desde su fundación en 2013 comercializamos desde Europa sólo productos certificados de calidad y garantizados por los fabricantes, realizando una distribución responsable y eficaz en Latino América, Centro América, Caribe y Estados unidos.

Para Alcance es importante ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con un máximo de calidad, seguridad, confort y por supuesto estética a un costo mínimo. 

Nuestros productos tienen en cuenta los requisitos habituales y cumplen con las normas nacionales y por supuesto, disponemos de los certificados de todos los productos que suministramos.

Nuestro éxito viene sostenido por una constante mejora en la calidad de nuestros servicios y por nuestra capacidad de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios de negocio. La capacidad de adaptación a un mercado dinámico e innovador, es lo que nos diferencia.

Contacto