Catálogo Puertas Cortafuego

ALCANCE INC S.A.S. le presenta la gama más completa de Puertas Acústicas, Puertas Cortafuegos, Puertas para Hospitales, Puertas Multiusos, Puertas Residenciales y todo tipo de Puertas de Seguridad Certificadas del mercado. Todos los productos se fabrican a partir de puertas metálicas de alta calidad a las que incorporamos una gran variedad de acabados y accesorios, para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

Además, ALCANCE INC S.A.S. está asociado con los mejores proveedores del sector. Resultado de todo ello es una respuesta ágil y rápida en el servicio a nuestros clientes unida a la eficacia y calidad garantizada de nuestros productos.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON ALCANCE INC SAS

ALCANCE INC S.A.S. Cuenta con un equipo humano, compuesto por profesionales del sector cualificados y certificados, así como el programa de formación continua que la compañía que ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Verificación de vanos de obra, El coordinador de ALCANCE INC S.A.S. realiza una visita previa a la firma del contrato para verificar que los vanos se realizan de forma correcta y así evitar reprocesos posteriores, una vez firmado el contrato, volveremos a realizar visita a la obra con el fin de verificar que todo esta tal y como se firmo en el acta inicial de vanos y así proceder con el pedido a fabrica.

Suministro de las puertas, previa a la entrega se realiza una visita a la obra con el fin de verificar que la entrada de las puertas será correcta y que el montacargas tendrá acceso o en caso de no ser posible evaluar otras formas de descargue, realizamos la entrega de las puertas en obra con personal propio de esta forma garantizamos que se realiza una entrega perfectas condiciones.

Servicio de Instalaciones, contamos con nuestro propio equipo de instaladores formados en la instalación y mantenimiento de puertas cortafuego, puertas multiusos y puertas de seguridad,  ademas de un Coordinador con mas de 10 años de experiencia el cual esta en contacto directo con los equipos de instalación y realizando las visitas a las obras con el fin de verificar que los vanos son correctos tal y como se firmo en el acta de vanos inicial, en caso contrario dar las instrucciones al maestro de obra o quien corresponda para rectificación y así poder realizar las instalaciones de forma correcta.

Contacto