Sector ConstrucciónAlcance nace en 2013 como empresa Outsourcing MultiSectorial de Compras, en enero del 2014 amplia su portafolio de servicios y comienza la Distribución de Puertas CortaFuego Padilla.

Puertas Corta Fuego Certificadas

Distribuimos, Puertas Cortafuego, todo tipo de puertas metálicas y de seguridad, suministro e instalación.

Desde sus inicios, Alcance apuesta por la innovación dentro de la Construcción, siendo de las primeras empresas del sector en ofrecer a sus clientes la venta, la instalación y el mantenimiento preventivo. Nuestro objetivo, ser líderes en el sector de la Construcción.

El servicio especializado y personalizado al cliente es siempre nuestra principal seña de identidad, aportando soluciones a medida, seguras y fiables, destinadas a mejorar el nivel de calidad en los proyectos.

Alcance proporciona a sus clientes ahorros económicos reales, disminuyendo los costes en las compras y la optimización de las instalaciones, somos la primera empresa en Colombia que garantiza a sus clientes ahorros en los proyectos.

Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por profesionales del sector cualificados y certificados, así como el programa de formación continua que la compañía que ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios.

calidad.003Alcance, es una empresa enfocada en la mejora continua y la innovación. Somos especialistas en procesos de compra y distribución en Colombia. Apoyamos a nuestros clientes en la investigación, inspección, selección y certificación, de productos, servicios y proveedores, donde quiera que estos se encuentren, lo que nos permite llegar directamente al fabricante y así garantizar calidad y precio.

Sólo ofrecemos productos homologados y certificados que cumplan con las exigencias de calidad y la normativa Colombiana correspondiente a la (NSR10 Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente).